Fútbol

Talleres y Belgrano se miden en el clásico cordobés

La T y el Pirata se enfrentan por mucho más que tres puntos. Ambos equipos han tenido un bajo rendimiento en el torneo y los técnicos están en la cuerda floja.
domingo, 7 de octubre de 2018 17:42
domingo, 7 de octubre de 2018 17:42

Córdoba se paraliza: juegan Talleres y Belgrano en el Mario Alberto Kempes, con Fernando Rapallini como árbitro principal y la transmisión de TNT Sports. El clásico puede sentenciar la suerte de los dos técnicos: Juan Pablo Vojvoda y Lucas Bernardi necesitan un triunfo para mantenerse en sus puestos, hoy en discusión.

Sucede que los equipos cordobeses atraviesan situaciones similares. Talleres ocupa la posición número 17 y Belgrano la 18 en la tabla de la Superliga con los mismos puntos (7). Sus recientes actuaciones pusieron en tela de juicio la labor de sus entrenadores: la T ganó una de las últimas nueve unidades y el Pirata sumó dos puntos de los últimos doce en juego. En un contexto de paridad y urgencia llegan ambos equipos al derby cordobés, un duelo que puede significar el resurgimiento de un equipo y el hundimiento del otro.

El clásico cordobés acumula tres empates consecutivos en partidos oficiales en Primera División. Los tres duelos fueron en 2017: hubo dos 1 a 1 y un 0 a 0.

Fuente: Infobae.

Comentarios