Básquet

Juan Hierrezuelo, el sanjuanino presente en los Juegos Olímpicos de la Juventud

El deportista participará en la modalidad 3x3, el día domingo estará debutando contra Estonia a las 11.00. Dos horas más tarde jugará contra Rusia, siempre por el grupo C.
sábado, 6 de octubre de 2018 11:27
sábado, 6 de octubre de 2018 11:27

Juan Hierrezuelo, deportista sanjuanino que integra el programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, está tocando el cielo con las manos. Ya instalado en Buenos Aires y luego de arribar a la Villa Olímpica, comentó:

“Nos estamos ocupando en poder trabajar bien en lo físico y en lo mental, además de lo táctico. Hay que llegar de la mejor manera al primer partido y tratar de hacer un buen torneo, para ello estamos practicando en la parte física y deportiva”, dijo el basquetbolista.

El día martes, en las instalaciones del CENARD (Centro Nacional de Deporte y Alto Rendimiento), el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, saludó a la delegación argentina que participará en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Los 141 atletas argentinos que competirán en la ciudad de Buenos Aires del 6 al 18 de octubre, posaron para las cámaras oficiales de la competencia. Allí estuvieron presentes el basquetbolista, Juan Hierrezuelo, y la patinadora, Fernanda Illanes, ambos representantes sanjuaninos en estos juegos.

Con respecto a la participación de Hierrezuelo en la modalidad 3x3, el día domingo estará debutando contra Estonia a las 11.00. Dos horas más tarde jugará contra Rusia, siempre por el grupo C. El jueves enfrentarán a Mongolia a las 13hs y luego a Estados Unidos a las 14:30hs para cerrar la fase preliminar.

Comentarios