Fútbol

Comienza la tercera era Forestello y San Martín necesita sumar ante Vélez

A los 13 minutos, Mattia abrió el marcador para el local, a los 27, la visita consiguió el empate. Gelabert y Solís volvieron a poner a San Martín en ventaja en el complemento.
sábado, 06 de octubre de 2018 17:45
sábado, 06 de octubre de 2018 17:45

Un atractivo duelo por la permanencia en la Superliga se producirá, desde las 17.45, en el Hilario Sánchez en el marco de la octava fecha. En ese escenario chocarán San Martín de San Juan y Vélez. El árbitro será Jorge Baliño y televisará Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.

El Santo sanjuanino, que viene de no jugar la fecha pasada ante Rosario Central y posee sólo 5 unidades, tendrá el estreno de Rubén Darío Forestello en el banco de suplentes. El Yagui arribó a la entidad verdinegra con la clara intención de levantar al equipo y sacarlo de la zona de descenso -está a dos de Belgrano de Córdoba-.

El entrenador apostará por realizar cuatro modificaciones: Francisco Mattia por Facundo Erpen, Federico Milo por Gianni Rodríguez, Gustavo Villarruel por Franco Cristaldo y Matías Fissore por Pablo Palacios Alvarenga.


El Fortín, tras vencer a Aldosivi y acumular tres juegos sin conocer la derrota, logró tomar aire y alejarse de la zona roja. Gabriel Heinze no podrá contar con el desgarrado Rodrigo Salinas, por lo que Luis Amarilla será de la partida. Además es duda Lucas Robertone, a raíz de una dolencia en uno de sus tobillos. En caso de no estar en condiciones su lugar será ocupado por Thiago Almada.

Probables formaciones:

San Martín (SJ): Luis Ardente; Jonathan Goitía, Francisco Mattia, Arian Pucheta, Federico Milo; Gustavo Villarruel, Marcos Gelabert, Claudio Mosca, Matías Fissore; Nazareno Solís y Martín Bravo. DT: Rubén Forestello.

Vélez: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Lucas Robertone o Thiago Almada; Matías Vargas; Luis Amarilla y Agustín Bouzat. DT: Gabriel Heinze.

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez
Árbitro: Jorge Baliño
Hora: 17.45.
TV: Fox Sports 2 y Premium.

 

Fuente: Infobae.

Comentarios