Belo Horizonte

En un partido intenso, Boca empató con Cruzeiro y clasificó a Semifinales de la Libertadores

En los últimos minutos el Xeneize puso la paridad y se desvaneció la esperanza del equipo brasilero en su casa.
jueves, 4 de octubre de 2018 23:43
jueves, 4 de octubre de 2018 23:43

Boca empató con Cruzeiro en el partido de vuelta de los Cuartos de final y así se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores, donde tendrá que enfrentar a otro brasileño: Palmeiras.

Los goles del partido fueron convertidos por Sassá para el local y Cristian Pavón empató para Boca.

El partido fue de trámite trabado, pero con un Boca que no se metió atrás y jugó de igual a igual en tierras brasileñas.

En el primer tiempo el árbitro Andrés Cunha, apoyado por el VAR, acertó al no crobrar un penal que protestó todo el xeneize. Después un par de remates de Pablo Pérez y Mauro Zárate hicieron lucirse a Fábio, pero la más clara estuvo en los pies de Nahitan Nández, quien desvió su disparo en el área chica.

En el final del primer tiempo apareció Agustín Rossi para sacar un disparo de Lucas Silva en el ángulo. En la jugada siguiente el árbitro uruguayo anuló el gol de Hernán Barcos por una falta contra el aruqero xeneize.

En el segundo tiempo los locales salieron dispuestos a buscar el gol de la esperanza y llegó en la primera pelota que tocó el delantero Sassá.

Con un Cruzeiro el árbitro expulsó a Dedé por un planchazo a Pavón y así el local quedó descompensado y fue aprovechado en los minutos finales por la velocidad de Pavón para igualar el encuentro y darle el pase a la semifinales donde tendrá que enfrentar al Palmeiras.

Fuente: Los Andes

Comentarios