Brasil

River buscará cambiar su suerte ante Gremio por la Libertadores

El "Muñeco" Gallardo definió el equipo con dos sorpresas: los ingresos de "Nacho" Fernández y Lucas Pratto por "Pity" Martínez y "Nacho" Scocco, respectivamente.
martes, 30 de octubre de 2018 21:33
martes, 30 de octubre de 2018 21:33

Tras la caída por 1 a 0 en el Monumental, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, River no tiene margen de error en su visita a Porto Alegre. El Millonario, obligado a ganar para dar vuelta la serie, intentará hacerse fuerte en la casa de Gremio, el vigente campeón. Desde las 21.45, por Fox Sports 2.

Marcelo Gallardo -no estará en el banco debido a una suspensión- prefirió no mostrar sus cartas y jugó al misterio hasta último momento. A una hora para el inicio del encuentro, el "Muñeco" definió el equipo con dos sorpresas: los ingresos de "Nacho" Fernández y Lucas Pratto por "Pity" Martínez y "Nacho" Scocco, respectivamente.

Además, los hinchas del club de Núñez confían en que el Muñeco nuevamente sorprenderá con alguna estrategia, como sucedió en la serie de 2015 ante Cruzeiro (River ganó 3 a 0).

"Somos un equipo fuerte, que podemos ganar de visitante. Es difícil pero no imposible. No nos queda otra que ganar", declaró el entrenador en la previa a este compromiso.

Por el lado de los locales Luan al igual que en la ida se perderá la revancha por una lesión. Además, Everton tampoco podrá retornar al equipo y esperará su chance en el banco. En tanto, Walter Kannemann, debido a que llegó al límite de amarillas, verá el encuentro desde la tribuna.

Vale recordar que el ganador de esta llave se medirá en la final ante el vencedor del cruce entre Boca y Palmeiras (los argentinos ganaron 2 a 0 la ida, disputada la semana pasada en La Bombonera).

Probables formaciones

Gremio: Marcelo Grohe; Leonardo Gomes, Pedro Geromel, Paulo Miranda, Bruno Cortez; Michael; Cícero, Maicon, Ramiro, Everton o Allison; y Jael. DT: Renato Gaúcho.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martinez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco o Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Arena do Gremio
Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)
Hora: 21.45
Televisación: Fox Sports 2

Fuente: Infobae

Comentarios