Expectativa

River va por el primer paso en busca de la final de la Libertadores

El Millonario recibe a Gremio en el Monumental. La revancha será el martes que viene en Porto Alegre.
martes, 23 de octubre de 2018 21:16
martes, 23 de octubre de 2018 21:16

River y Gremio abrirán las series de semifinales de la Copa Libertadores en el Monumental, por un partido que no será nada fácil para el conjunto "Millonario" ante el campeón defensor.

Sin embargo, desde el equipo brasileño, tres veces campeón del torneo sudamericano (1983, 1995 y 2017), saben lo complicado que es enfrentar a River en Argentina y eso exige hacer casi un partido perfecto. Al menos eso fue lo que analizó el entrenador, Renato Gaúcho.

Gremio llegó a las semifinales después de eliminar en las fases previas a Estudiantes de La Plata, en octavos de final, y Atlético, en cuartos.

Cientos de "torcedores" despidieron a Gremio el domingo en Porto Alegre de cara al duelo en el que el equipo intentará allanar el camino a la final para defender su título.

River, también campeón de la Libertadores en tres ocasiones (1986, 1996 y 2015), llegó a las semifinales después de eliminar a sus compatriotas Racing e Independiente en los octavos y cuartos de final, respectivamente.

Los once del Millonario serán Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Quintero, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

Fuente: La Gaceta

Comentarios