Fútbol

San Lorenzo derrotó 2 a 1 a San Martín en el Nuevo Gasómetro

Elequipo sanjuanino arrancó en ventaja con un gol de Villaruel pero Blandi empató el partido. Mientras que Hernández anotó el gol de la victoria en el encuentro que marcó el final de la novena fecha de la Superliga.
lunes, 22 de octubre de 2018 23:06
lunes, 22 de octubre de 2018 23:06

San Lorenzo volvió esta noche a la senda del triunfo, con la victoria 2 a 1, como local, frente a San Martín de San Juan, en el cierre de la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.  El partido se disputó en el estadio Pedro Bidegain con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El conjunto sanjuanino se puso en ventaja a los siete minutos de haberse iniciado el partido por intermedio de Gustavo Villarruel , quien conectó de cabeza un centro enviado por Claudio Mosca.
Sin embargo, esta ventaja inicial no le duró demasiado a los visitantes ya que, un minuto después,

Nicolás Blandi empató el partido tras una pelota que le bajó dentro del área el delantero Nicolás Reniero. 
En el segundo tiempo ,y cuando faltaban cinco minutos para completarse los noventa reglamentarios, el colombiano Daniel Hernández aprovechó un centro lanzado sobre el área por Fernando Belluschi para sacar una volea de zurda que le dio la victoria al Ciclón. 

Con este resultado, San Lorenzo se recuperó de la derrota sufrida en la octava fecha ante Banfield y está en la decimoséptima ubicación con 10 unidades al igual que Talleres de Córdoba y Tigre.

San Martín de San Juan, por su lado, no logró sostener el envión anímico que le había dado el triunfo ante Vélez como así tampoco pudo alejarse de la zona de descenso. El equipo verdinegro tiene tan solo ocho puntos y ocupa el vigésimo lugar en el campeonato.

Fuente: Télam










Comentarios

Otras Noticias