Rawson

Más de 6000 personas participaron de la maratón en Villa krause

Los alumnos de las escuelas primarias recorrieron 2.5 kilómetros y los secundarios hicieron la distancia de 5 kilómetros.
miércoles, 17 de octubre de 2018 17:38
miércoles, 17 de octubre de 2018 17:38

La Secretaria de Deportes de la municipalidad de Rawson informó que se llevó adelante la sexta maratón de Rawson, en homenaje a  la villa cabecera del departamento. De la prueba participaron más de 6000 chicos de las escuelas de Rawson y Pocito.El parque de Rawson se convirtió en el lugar de concentración  para miles de chicos que se inscribieron  para correr esta prueba atlética.

La convocatoria a la misma fue a partir de las 9.00  cuando fueron llegando las distintas delegaciones de diferentes puntos del departamento. Luego de esto vino una etapa de entrada en calor, donde las profesoras de gimnasia del departamento hicieron una coreografía, tal cual las realizan en las diferentes pistas de Salud. Luego vino la partida, primero los chicos de los colegios secundarios, luego primaria y por último nivel inicial. También participaron algunos abuelos de la tercera edad.

La prueba se lanzó para el nivel inicial y tuvo un recorrido por dentro del Parque de Rawson. Luego los alumnos de las escuelas primarias recorrieron 2.5 kilómetros y los secundarios hicieron la distancia de 5 kilómetros.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias