Fútbol

Argentina se enfrenta a Brasil bajo las órdenes de Lionel Scaloni

La Selección Argentina se enfrenta a la de Brasil en un amistoso clave que se desarrolla en Arabia Saudita desde las 15 de nuestro país.
martes, 16 de octubre de 2018 15:07
martes, 16 de octubre de 2018 15:07

Bajo las ordenes de Lionel Scaloni, la Selección Argentina se enfrenta a la de Brasil en un amistoso clave que se desarrolla en Arabia Saudita desde las 15 de nuestro país.

En el arco está Sergio "Chiquito" Romero; en la defensa, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nico Tagliafico; en el mediocampo Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Paulo Dybala y Giovani Lo Celso, y en la delantera Mauro Icardi y Correa o Martínez. Sólo Romero, Pezzella y Dybala son los jugadores que fueron titulares en la goleada 4 a 0 frente a Irak el pasado jueves.

Una nueva edición del clásico sudamericano se juega en el estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita. El juego lo transmite en directo la señal de cable TyC Sports.

Como está en juego el trofeo "Superclásico Championship", en caso de finalizar empatado en los 90 minutos, habrá definición por penales.

En conferencia de prensa, Scaloni se refirió a lo importante que es cada partido ante Brasil y recalcó cuál es su objetivo en su cargo frente al Seleccionado. "El encuentro es un partido de categoría, lo mejor a nivel mundial", aseguró y dijo que "en este momento no es lo más importante el resultado". 

"Ahora buscamos otra cosa, buscamos que jueguen los mejores. A este cuerpo técnico lo único que le interesa es que estos chicos jueguen", afirmó el DT.

 

Comentarios