Histórico

Superbike: 35.777 personas disfrutaron de la última jornada

El Superbike atrapó y cautivó este fin de semana largo no solo a los sanjuaninos sino a turistas de todo el país. En la ultima jornada, el Gobierno de San Juan estimó que participaron 35.777 personas en el Villicum.
domingo, 14 de octubre de 2018 22:33
domingo, 14 de octubre de 2018 22:33

En total 35777 personas disfrutaron de la última jornada del Superbike. Así lo informó la Secretaria de Deportes de la provincia que informó que fue un fin de semana muy exitoso en el Villicum con un cierre multitudinario.

En la última competencia, ganó Jonatan Rea y de su consagración fueron testigos miles de sanjuaninos y turistas de todo el país. Los miles de espectadores pudieron disfrutar no solo de las competencias desarrolladas en su circuito sino de todo el "folclore" que una competencia internacional de este tipo conlleva.

Cinco pilotos sanjuaninos corrieron en el GP3 de las Américas y dos de las categorías más importantes del ciclismo mundial dijeron presente y el tetracampeón mundial, Jonathan Rea, brindó un espectáculo fascinante. Todo en un fin de semana que ingresó en la historia grande de la provincia.

 

Galería de fotos

Comentarios