Atención

Superbike: todo lo que tenes que saber sobre seguridad y circulación

El Ministerio de Gobierno a través de Protección Civil, Tránsito y Transporte y la Policía de San Juan, preparó un operativo especial. Conocé el detalle.

El Ministerio de Gobierno a través de Protección Civil, Tránsito y Transporte y la Policía de San Juan, preparó un operativo para que puedas disfrutar del fin de semana, asistas o no al Superbike.

Tránsito

  • Ruta Nacional Nº 40 estará transitable con precaución desde Av. Benavídez hasta la altura del puente de Albardón. Obreros trabajando.
  • Por Necochea, camino en buenas condiciones. Transitar por Necochea hacia el norte de calle Centenario, pasando el río, unos 2,5 kilómetros hasta llegar a calle Tucumán, y seguir hasta calle Nacional. Por Nacional seguir hasta el parque industrial de Albardón.
  • Por calle Mendoza a la altura de Centenario. Transitando por Mendoza al norte de Centenario, ingresando por prolongación (huella), con precaución debido a que por el camino suelen andar camiones. Luego de 3 km, pasa por debajo del puente, y continúa por huella hasta Ruta Nacional 40. Habilitado para camionetas y autos en buenas condiciones.
  • Calle Salta a la altura de Centenario. Transitar por Salta, al norte de Centenario, ingresando por prolongación (huella) pasando el río. Camino de 1.5 km. Transitable solo para camionetas 4X4 o 4x2. Continúa por camino en buen estado hasta llegar a Las Tapias y empalme con Ruta Nacional 40, a la altura de calle Rawson.

¿Con qué puedo ingresar al predio?
Según disposiciones de seguridad, no se podrá ingresar con hielera, bebidas, alimentos, cámaras fotográficas  o filmadoras,  ni drones. Solo estará autorizado el paso de sombrillas y reposeras.

Transporte público
Las líneas de colectivo que llegan hasta el lugar circularán con normalidad. La línea 20 tendrá un refuerzo debido a la alta demanda.

Galería de fotos
Comentarios