Declaración

Maradona crítico: habló del cambio de DT en San Martín y de "Chiqui" Tapia

El DT se mostró molesto con el intercambio de DT que hizo San Martín de San Juan con su homónimo de Tucumán y dijo que se sintió usado por Chiqui Tapia.
lunes, 1 de octubre de 2018 00:00
lunes, 1 de octubre de 2018 00:00

Durísimo. Así fueron las palabras de Diego Maradona con referencia a Rubén Forestello y "Chiqui" Tapia en una serie de declaraciones que brindó a diario Clarín el fin de semana. El "10" habló de todos y le dedicó unas palabras al cambio de directores técnicos entre San Martín de San Juan y su homónimo de Tucumán.

"¡Eso es una vergüenza! ¡En eso tiene que intervenir la AFA! ¿No se dan cuenta de que están matando la pelota? Si a Coyette le fue mal que espere otro año, hermano. No se puede dirigir cinco equipos en un año", señaló el flamante DT de Dorados de Sinaloa.

"Que se dejen de hinchar las pelotas, loco. Y se los digo a los empresarios. Y que no me llamen más, qué carajo me importa. Pero, lamentablemente, los que les damos de comer a los empresarios somos nosotros. Por eso yo te digo que no soy comprable, por eso no tengo empresarios al lado", agregó.

Más allá de la distancia, Diego Maradona no deja de estar al tanto de todo lo que pasa en el fútbol argentino. Y unas palabras también se las dedicó al presidente de la AFA, "Chiqui" Tapia. El "10" confesó que se sintió "usado" por el sanjuanino porque "nunca más" lo habría vuelto a llamar después de las elecciones.

"Iba a poner la cláusula de que todas las determinaciones que se daban en la AFA tenían que preguntarme a mi, ser alguien que pueda poner un paño frío, que pueda decir este no, él está sucio no lo banquemos", relató Maradona quien destacó que Tapia "no me llamó nunca más, para mi murió... me usó, sí".

Comentarios