Liga Nacional

UPCN Voley visita a Ciudad y UNTREF en la parte final de la fase regular

Los de Armoa vienen de ganarle a Gigantes del Sur por 3 a 2, mientras que Ciudad cayó 3-1 ante Libertad Burgi en la última fecha.
miércoles, 31 de enero de 2018 19:46
miércoles, 31 de enero de 2018 19:46

UPCN San Juan Voley afronta la recta final de la fase regular y en esta caso lo hará de visitante cuando se mida primero ante Ciudad Voley, este jueves a las 21, y luego a UNTreF Voley, el sábado a las 20,30, en su lucha por los puestos de vanguardia de la Liga Argentina de Clubes.

El choque ante Ciudad Voley será a las 21 en el estadio Gorki Grana. Y será un juego clave para UPCN pues el conjunto bonaerense marcha en la cuarta posición con 29 puntos, a cinco unidades de Los Cóndores pero con un partido menos.

Los de Armoa vienen de ganarle a Gigantes del Sur por 3 a 2, mientras que Ciudad cayó 3-1 ante Libertad Burgi en la última fecha. Pero en el partido de ida en la primera rueda, Muni superó a los sanjuaninos y por eso UPCN pretende recuperar esos puntos.

“Va a ser un weekend importante para seguir sumando y tratar de clasificar lo más alto posible. El partido contra Ciudad va a ser difícil porque ellos juegan muy bien en bloqueo y defensa así que vamos a tener que aprovechar cada situación que tengamos para poder llevarnos el juego”, señaló el armador Maximiliano Cavanna.

UPCN, que el martes por la noche viajó a Buenos Aires, ha trabajado intensamente en la semana y con algunos ajustes, pues tras la salida del plantel de Javier Filardi y aguardando la recuperación física de Nicolás Lazo, el habitual líbero Matías Salvo se mantuvo como receptor punta mientras que el juvenil Lucas Ibazeta fue incorporado como segundo líbero.

Luego del partido ante Ciudad Voley, UPCN se mantendrá en Buenos Aires pues el sábado deberá enfrentar a UNTreF Voley, un rival que se ubica en la novena colocación y viene de afrontar el alejamiento de varios de sus jugadores. Este encuentro, que cerrará el weekend para ambos equipos, se jugará desde las 20,30. Y tanto ante Ciudad como ante los de Tres de Febrero, los partidos podrán seguirse por TyC Sports Play.

Fuente: Prensa UPCN

Comentarios