Fútbol

Tras el polémico arbitraje con San Martín, Espinoza no dirigirá en la próxima fecha

El árbitro que expulsó a Gelabert a los cinco minutos de comenzar el partido contra Argentinos y luego disparó contra Ardente y Gorosito, no está en la nómina de los árbitros para la próxima fecha.
miércoles, 31 de enero de 2018 12:07
miércoles, 31 de enero de 2018 12:07

El pasado domingo, el conjunto Verdinegro cayó ante Argentinos por 2 a 0. La derrota no fue amarga solamente por haberse perdido los tres puntos, sino por el polémico arbitraje que realizó el mendocino Fernando Espinoza.

San Martín terminó el partido con dos expulsados, pero la más polémica fue la de Marcos Gelabert a tan solo 5 minutos de comenzar el primer tiempo.

Pese a que Gorosito no suele hablar mal del arbitraje, en esta ocasión no dudó en despacharse contra Espinoza segundos después del pitido final. 

Sin embargo, el propio árbitro siguió defendiendo su accionar. “Viendo las imágenes y el resumen y lo que uno siente adentro de la cancha, estoy totalmente tranquilo”, manifestó a Sportia.

Pese a que la AFA no ha realizado ningún comunicado al respecto, este fin de semana, el mendocino no dirigirá ningún partido de la primera división.

Comentarios

Otras Noticias