Malestar

Espinoza: "Gorosito pasó el límite, estoy pensando si hago ampliación de informe respecto a sus declaraciones"

El árbitro que impartió justicia este domingo entre San Martín y Argentinos aseguró que le molestó las declaraciones del DT que lo comparó con el mal de la Argentina. Mirá el video de la entrevista.
lunes, 29 de enero de 2018 15:21
lunes, 29 de enero de 2018 15:21

"Gorosito pasó el límite, estoy pensando si hago ampliación de informe respecto a sus declaraciones". Con estas palabras, el árbitro Fernando Espinoza aseguró que le cayó muy mal las últimas declaraciones que hizo el director técnico de San Martín, Néstor Gorosito, quien cuestionó el accionar del juez del partido y confesó que se sintió "demasiado sorprendido, más que nada cuando habla de mentiras".

"Está automintiendo y para autocrítica es muy bajo", comenzó señalando el árbitro en Fox Sport y luego explicó de dónde cree que viene el resentimiento del DT del Verdinegro: "nombra un partido en San Juan, donde Boca gana 2 a 1, fecha 17, marzo del 2017. El resultado fue a favor del adversario que él dirige. No se que pasó, qué le quedó para hablar mal de mi".

Luego el árbitro aseguró que le molestó que lo comparara "con el mal que atraviesa el país" y meterlo "en ese ambiente del mal de la sociedad". "Creo que él también forma parte del mal. Todos somos culpables de lo que le pasa a la sociedad. Pero compararme con este mal que estamos viviendo me parece completamente fuera de lo profesional y peor meterse en lo personal. Hasta ahí llega la crítica y hasta ahí voy a soportar", dijo contunedente.

Espinoza aconsejó luego a Gorosito y le dijo que en vez de cuestionar el arbitraje "debe preparar los partidos de otra manera" y "su autocrítica debe ser profesional a como armó y proyectó el partido". En este escenario aseguró que no le interesa "armar polémica" pero sí buscará "dejar en claro las declaraciones de una persona que porque tiene un micrófono enfrente" puede "atacar a alguien como lo hizo Gorosito, es el límite al que todos tenemos que llegar y más tratandome como el mal de la sociedad Argentian. todo tiene un límite y él lo sobrepasó".

"Estoy pensando si hago ampliación de informe con respecto a las declaraciones públicas que fueron después del partido", adelantó el árbitro. 




Comentarios

Otras Noticias