Voley

Desvincularon a Javier Filardi de UPCN

La noticia salió a la luz tras el 3-0 de Personal Bolívar en el Aldo Cantoni y a poco de las fuertes declaraciones de Nikolay Uchikov.
sábado, 27 de enero de 2018 00:00
sábado, 27 de enero de 2018 00:00

La noticia comenzó a circular en las redes sociales desde tempranas horas de la tarde. Sin embargo se conoció públicamente en medio de la transmisión del partido de UPCN frente a Gigantes del Sur. El receptor de punta Javier Filardi fue desvinculado del equipo gremial. Los motivos no trascendieron oficialmente pero desde TyC Sports destacaron que no se llevaba bien con sus colegas.

En su portal de noticias, el canal deportivo publicó: "como si la derrota por 3-0 de ayer ante Bolívar hubiese sido poco hoy se confirmó que UPCN San Juan decidió apartar al receptor punta Javier Filardi del plantel, en lo que fue una decisión dirigencial de cortar lazos con el jugador".

 

Luego destacó que el capitán de UPCN tenía conflictos con sus compañeros al límite que a fines del año pasado, el opuesto búlgaro Nikolay Uchikov abandonó la institución en medio de fuertes críticas hacia el cordobés: "Filardi es una mala persona. En los últimos dos años, todos los problemas que ha tenido UPCN, son por culpa de él. Esa es la verdad".
















Comentarios

Otras Noticias