Interesante 

Ciclistas sanjuaninos, con chances de integrar un equipo en Europa

El técnico de un equipo italiano expresó la posibilidad de que su equipo les abra las puertas a ciclistas sanjuaninos que deseen competir en Europa. 
sábado, 27 de enero de 2018 11:17
sábado, 27 de enero de 2018 11:17

Gianni Savio, manager y director técnico del Androni Team que se encuentra en nuestra provincia participando de la Vuelta Internacional a San Juan le expresó al gobernador Sergio Uñac, la posibilidad de que el Androni abra las puertas a ciclistas argentinos y particularmente sanjuaninos que deseen competir en Europa.


Sobre la posibilidad de que ciclistas de San Juan puedan llegar a competir en Europa, el primer mandatario de San Juan, Sergio Uñac, reconoció el gesto del equipo italiano y destacó que será un desafio trabajar para que algún pedalero local pueda llegar a  los principales escenarios del mundo.


Savio acredita 34 años de experiencia en la dirección de equipos de ciclismo, con mucho conocimiento del ciclismo sudamericano, ya que ha trabajado en Venezuela, Colombia y ahora Argentina.

Dicha experiencia, donde se cuentan numerosas ediciones del Tour de Francia y el Giro de Italia,  lo habilita  para considerar a la Vuelta de San Juan como una de las mejores competencias de América, por su organización, logística y el nivel de los pedalistas que participan.


Savio presentó sus saludos al primer mandatario en una entrevista que mantuvo ayer por la tarde en Casa de Gobierno, informaron desde Si  San Juan.


El técnico italiano felicitó al gobernador por la organización de la Vuelta Ciclista que se disputa en San Juan y que tiene a su equipo como uno de los principales animadores.

El gobernador agradeció la visita de Savio  y también celebró que, un equipo del nivel del Androni, haya llegado por segundo año consecutivo a San Juan para participar de la Vuelta Internacional.
Respecto de la participación del Androni Team en la 36ta  Vuelta a San Juan, cabe señalar que el mejor representante de la escuadra es Rodolfo Torres, que se ubica en el cuarto puesto de la clasificación general, producto del tercer lugar obtenido en la etapa disputada en la fecha.  
 

Comentarios

Otras Noticias