Vuelta a San Juan

Contundente: Najar ganó la Etapa Reina y se clasificó como el mejor de la General

El jujeño, que corre para el SEP San Juan, ganó este viernes la etapa Reina de la Vuelta a San Juan. El pedalero recorrió en 4 horas, 16 minutos y 26 segundos el trayecto de San Martín al Alto Colorado.
viernes, 26 de enero de 2018 13:50
viernes, 26 de enero de 2018 13:50

Contundente. Así fue Gonzalo Najar, el Campeón Argentino de Ciclismo y corredor del SEP, quien este viernes se consagró ganador de la etapa Reina de la Vuelta a San Juan. El jujeño llegó a la meta en 4 horas, 16 minutos y 26 segundos con una importante diferencia de quien lo secundó, el español Oscar Sevilla que quedó a 1 minuto 58 segundos por debajo.

La carrera fue apasionante y conjugó el increíble paisaje de montaña con sus subidas y bajadas para llegar desde San Martín al Alto Colorado en Iglesia. Se trata de 169,5 kilómetros de trayecto que significaron además un cambio increíble en la clasificación general.

Hasta esta etapa, Oscar Sevilla se encontraba a la cabeza de la clasificación, y solo podía ser superado por quien lograra ganarle por más de 55 segundos. Sin embargo el argentino fue más allá y lo superó por más de un minuto. Según el clasificador, Sevilla quedó a un minuto con 2 segundos por debajo de Najar. En tercer lugar quedó Ganna a 1' 22'' y cuarto Torres.

 



Comentarios

Otras Noticias