Vuelta de San Juan

Con gran marco de público, Fernando Gaviria se quedó con la primera etapa 

Fernando Fernando Gaviria del equipo Quik Step ganó la primer competencia de la Vuelta de San Juan. Los 145 kilómetros los hizo en un tiempo 3h17m17s. 
domingo, 21 de enero de 2018 19:29
domingo, 21 de enero de 2018 19:29

Fernando Fernando Gaviria del equipo Quik Step ganó la primera competencia de la Vuelta de San Juan, al igual que en la edición pasada. Los 145 kilómetros los hizo en un tiempo 3h17m17s. Segundo llegó Niccolo Bonifazzio (23) del equipo Bahrain-Merida; y tercero Matteo Pellucci del equipo Bora Hansgrohe. 

El recorrido de 145 kilómetros de distancia largó desde la ciudad de San Juan, pasa por 25 de Mayo y terminará en Pocito. A las 16 horas largaron desde calle Abraham Tapia y culminó cerca de las 19.30 en Pocito.

Los cinco departamentos que fueron parte en la primera jornada de la Vuelta a San Juan Internacional (Capital, 9 de Julio, 25 de Mayo, Sarmiento y Pocito) fueron testigos del fuerte andar de los 27 equipos protagonistas que buscaron posicionarse de la mejor manera en una etapa en la que los postulantes eran los velocistas.

El mejor argentino en el sprint fue Mauro Richeze (AVF), que ocupó la sexta posición. Pero en la General de los nacionales manda Daniel Juárez, que acumuló 3s en las Bonificadas. El líder sanjuanino, por el momento es Héctor Lucero. El representante de Pocito que se ubicó séptimo en el sprint final.

La segunda jornada plantea una rutina diferente. La Quebrada de Ullúm, mostrará más que una atractiva postal sanjuanina. Con largada, a partir de las 16,  y llegada en lo alto del Dique Punta Negra, la caravana multicolor recorrerá 149,9 km, para transitar por los departamentos Ullúm, Rivadavia y Zonda.

 

 

Comentarios

Otras Noticias