El ganador

Fernando Gaviria: “El objetivo no está cumplido, falta toda una vuelta de San Juan”

El líder de la competencia ciclística dijo que apuesta por más. “Conseguimos el resultado que queríamos desde el principio. Y eso es alentador”.
domingo, 21 de enero de 2018 20:45
domingo, 21 de enero de 2018 20:45

Fernando Gaviria del equipo Quik Step ganó la primera competencia de la Vuelta de San Juan es te domingo. Al término de la carrera habló con la prensa.

Respecto al desarrollo de la 1° etapa, el ciclista manifestó que “el plan era correr y esperar a los demás equipos y conseguimos el resultado que queríamos desde el principio. Y eso es alentador. El objetivo no está cumplido, todavía queda toda una vuelta por San Juan. Mañana será una etapa con más presión”.

En cuanto al clima, Gaviria dijo: “No se sentía demasiado. El calor no me afectó. El problema fue correr en la tarde porque es más difícil que no corremos a estas horas”.

Ante la consulta de cómo tomaron la deserción del italiano Viccenzo Nibali del equipo Bahrain - Merida en la previa de la competencia, Gaviria contestó: “Creo q es complicado. Él es un gran corredor y saber que no es por culpa de él que se pierde la competencia es triste. Imagínate, venir desde Europa y estar tres días solamente no poder correr por enfermedad”.

Comentarios