Videos

Al-Attiyah, Stéphane Peterhansel y los Mini tuvieron problemas al salir de San Juan

Nasser Al-Attiyah, Stéphane Peterhansel y los Mini estuvieron todos estancados en la misma zona al principio de la salida de San Juan en la Difunta Correa. Mirá los videos.
viernes, 19 de enero de 2018 12:32
viernes, 19 de enero de 2018 12:32

Nasser Al-Attiyah, Stéphane Peterhansel y los Mini tuvieron un mal arranque de la etapa 13 del Rally Dakar, a la salida de San Juan y con rumbo a Córdoba. Fue a la altura de la Difunta Correa donde los rodados se estancaron y perdieron mucho tiempo.

El francés Stéphane Peterhansel (Peugeot) peligra así su plaza en el podio final del rally. Allí empezó cediendo 3 minutos con el madrileño Carlos Sainz en el primer punto de paso que cuenta con complicadas dunas. Luego a la altura del km 78, sufrió un accidente al volcar su coche y estuvo parado durante cerca de 45 minutos esperando a las asistencias.

Foto: Rally Dakar Oficial

Tras recibir ayuda de su compañero de equipo Cyril Despres (Peugeot) pudo avanzar pero a una velocidad de apenas 50 kilómetros por hora, probablemente por algún problema que aún no fue informado.

Por su parte el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) está por arrebatarle a Peterhansel la segunda plaza de la general. Es que quedó entre los mejores tiempos del día a pesar de que una avería lo mantuvo parado unos diez minutos al inicio de la etapa, a la altura del kilómetro 19.

Foto: Rally Dakar oficial

 

 









Galería de fotos

Comentarios