Fútbol

Elías Gómez será refuerzo para la defensa de San Martín

Su pase se concretará en las próximas horas y luego viajará a Mar del Plata, donde el plantel sanjuanino está desarrollando la pretemporada.
jueves, 11 de enero de 2018 15:01
jueves, 11 de enero de 2018 15:01

El lateral izquierdo de Rosario Central Elías Gómez será refuerzo para la defensa de San Martín, y su pase se concretará en las próximas horas y luego viajará a Mar del Plata, donde el plantel sanjuanino está desarrollando la pretemporada.

Gómez, de 23 años, después de su paso por Defensa y Justicia en la temporada pasada, en su regreso a Central no pudo afirmarse en el primer equipo, máxime que ahora el director técnico Leonardo Fernández no lo tiene en la mayor consideración, y por eso jugará en San Juan. El marcador de punta izquierdo pasará a San Martín a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra.

En tanto, los sanjuaninos dirigidos por Néstor Gorosito empataron con Unión, de Santa Fe, 0 a 0, en el primer partido amistoso de ambos en la pretemporada, que tuvo lugar en el complejo Apand, de Mar del Plata.

La formación del equipo sanjuanino fue la siguiente: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Olivera; Marcos Gelabert, Alvaro Fernández, Gabriel Carabajal y Carlos Luque; Maximiliano Rodríguez y Facundo Barceló.

Para el 'Tatengue', Leonardo Madelón dispuso esta alineación: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo y Mauro Pittón; Franco Fragapane, Lucas Gamba y Franco Soldano.

En el encuentro de las reservas se impuso San Martín por 1 a 0, con gol del defensor Damián Schmidt.

Durante la continuidad de la pretemporada en Mar del Plata, los sanjuaninos tienen organizados dos amistosos más, que serán con el local Alvarado (juega el Federal A) y Ramón Santamarina, de Tandil (B Nacional).

 

Comentarios

Otras Noticias