Voley

Bruno Lima vuelve a Obras

El sanjuanino Bruno Lima, integrante de la selección argentina que dirige Julio Velasco, regresará a Obras de San Juan después de su paso por el vóleibol francés.
jueves, 11 de enero de 2018 14:38
jueves, 11 de enero de 2018 14:38

El sanjuanino Bruno Lima, integrante de la selección argentina que dirige Julio Velasco, regresará a Obras de San Juan después de su paso por el vóleibol francés en el equipo Chaumont Volley Ball, último campeón.

"A pocas horas de regresar a Argentina no puedo dejar de agradecer el gran trato, apoyo y entendimiento que Chaumont tuvo conmigo, desde su presidente Bruno Prezi Cvb y Jiri Cerha manager y todo el equipo que desde un primer día me hicieron sentir parte de este club", señaló hoy el atacante Lima en su cuenta de Twitter.

"La decisión de volver a mi país fue únicamente por razones personales en cuanto al futuro de mi carrera deportiva. Me despido del club y toda su gente con un enorme aprecio. Muchas gracias!!", agregó Lima, de destacada actuación en los Juegos Olímpicos de Río y que tiene como objetivo integrar el plantel que participará en el Mundial de mayores de Italia-Bulgaria 2018.

El sanjuanino de 21 años jugará la segunda parte de la temporada de la Liga 2017/18 en Obras, su club de siempre, que figura séptimo en la tabla de posiciones.

Fuente: Télam

Comentarios