Hipismo

Tres sanjuaninos fueron elegidos para representar el equipo Argentino Juvenil de Equitación

Los representantes sanjuaninos que viajaron pertenecen al Hípico del Jockey Club San Juan, a la categoría Children 1,20 metros, y  fueron Bautista Jaled Y Lucas Guevara.
lunes, 4 de septiembre de 2017 20:17
lunes, 4 de septiembre de 2017 20:17

En la ciudad de Buenos Aires, importantes competidores disputaron la Pre Selección de jinetes para conformar el equipo Argentino de equitación Torneo FEI SOUTH AMERICA JUMPING (Torneo FEI Sudamericano de saltos), que se realizará  en la Ciudad de Buenos Aires. Por este motivo, viajaron el fin de semana tres jinetes sanjuaninos que quedaron seleccionados para participar del mismo. La pre selección consistió en cuatro torneos de los cuales el binomio que menos faltas realizó quedó seleccionado para conformar el equipo.

Los representantes sanjuaninos que viajaron pertenecen al Hípico del Jockey Club San Juan, a la categoría Children 1,20 metros, y  fueron Bautista Jaled Y Lucas Guevara. Los cuales obtuvieron excelentes resultados, siendo seleccionados para conformar el Equipo Childrens Argentino de Equitación de 1,20 mts.

La única mujer representante de San Juan, fue la amazona Pilar Agliozzo Turcuman, la cual quedó seleccionada para conformar el equipo de Pre Júniors 1,30 mtrs.

Los chicos fueron acompañados por su incansable profesor, Ricardo Yacante, emblema del Hipismo Nacional. El mérito a los representantes locales no es menor, ya que tuvieron que realizar viajes de 1.200 kilómetros con sus caballos para poder estar entre los mejores del país.

Los jóvenes son un orgullo sanjuanino y viajarán a Buenos Aires en el mes de octubre para participar de Torneo Sudamericano de Equitación a efectuarse en el Club Hípico Argentino.
 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias