Historias

Carucha, el hincha de Desamparados que se ganó el corazón de todos

Llegó hace dos años al club y es el perro mimado de chicos y grandes. Amante de las semitas, ahora custodia cómo marchan las obras en el Serpentario.
domingo, 24 de septiembre de 2017 13:33
domingo, 24 de septiembre de 2017 13:33

Carucha, es un callejerito con derecho propio... en club Sportivo Desamparados. En el club todos los conocen y lo miman porque con sus juegos y complicidad, es imposible no encariñarse.

Llegó al club hace más o menos 2 años y tanto jugadores de todas las categorías como los equipos técnicos se encargan de "mañosearlo". Porque Carucha tiene un punto débil: las semitas y siempre se las gana a fuerza de puro cariño. 

Conocedor como pocos de las tribunas del Serpentario, ahora vigila las obras que se realizan para que pronto los hinchas disfruten de los partidos en casa. En complicidad con los utileros, que lo cuidan y hasta vigilan que su "cucha personalizada" esté bien cuidada, observa día a día los trabajos que se realizan a buen ritmo.

Como todo personaje carismático, Carucha es de todos en Desamparados. Y por eso tiene hasta un administrador de su Facebook "Carucha Desaparados" en el que comparten fotos de su vida en el club, ahora con "Manguerita", otro callejerito que también tiene corazón verde y blanco.

Ahora, sólo le queda esperar la vuelta de los Puyutanos a su cancha. Algo que ya palpita ansioso para recibir los mimos de quienes tanto lo extrañan. 

Comentarios