Pretemporada

UPCN San Juan Voley tuvo su primera práctica exitosa en Krosno

El equipo participará de un torneo internacional y tendrá su debur este jueves ante Gi Group Monza.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 11:31
miércoles, 13 de septiembre de 2017 11:31

UPCN San Juan Voley tuvo una primera práctica exitosa en Krosno, en Polonia. El plantel llegó el martes para afrontar su pretemporada europea que comenzará con un exigente campeonato en la ciudad de Krosno.

El X Torneo Internacional de Krosno comenzará este 14 de septiembre y tuvo un cambio de último momento, pues se sumó el campeón de Croacia, el Lokomotiv Kharkov.

UPCN había arribado a Italia el lunes por la tarde y se alojó en un hotel de Roma. Allí aprovechó para hacer algunos movimientos de elongación, luego de 14 horas de vuelo desde Buenos Aires. En tanto que este martes emprendió el vuelo a Cracovia, Polonia. Y desde la antigua capital polaca se trasladó en bus unos 130 km hacia Krosno, ubicado al sur del país.

El equipo espera el debut en el torneo, que será, de no mediar cambios, este 14 de septiembre a las 12 (hora argentina). Enfrentará al Gi Group Monza, de la Liga A1 de Italia, uno de los equipos más poderosos que tiene la Legavoley

Al día siguiente (sobre las 14,30), UPCN se medirá ante el Lokomotiv Kharkov, de Croacia. Este club se sumó al torneo tras la baja del Calzedonia Verona, de Italia, originalmente previsto en el fixture. Se trata del actual campeón de la liga croata, con jugadores muy fuertes de distintas partes de Europa .

Y el 16 de septiembre, también sobre las 14,30, los sanjuaninos jugarán ante el Asseco Resovia, de Polonia, en el cierre del cuadrangular, el conjunto que hará de local y que tiene el prestigio de estar peleando en los primeros planos el campeonato polaco, uno de los más importantes del mundo.

Fuente: Prensa UPCN Voley

Comentarios

Otras Noticias