Buena noticia

Unión de Villa Krause, camino a regularizar su situación con un triunvirato

Los nuevos representantes elegidos solventarán parte de la deuda del club para que el equipo debute este 17 en el Federal A.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 13:30
miércoles, 13 de septiembre de 2017 13:30

La Secretaría de Estado de Deportes informó que se inició el proceso de normalización de Unión de Villa Krause para que pueda participar en el Torneo Federal A.

En un comunicado expresó que "con el apoyo de la Dirección de Personería Jurídica dependiente del Ministerio de Gobierno y en un todo de acuerdo con representantes del Club Atlético Unión de Villa Krause, informan que a partir de hoy miércoles 13 de septiembre de 2017, el Club ha comenzado un proceso para lograr sanear definitivamente las irregularidades que aquejan a tan querida institución".

Como parte fundamental y necesaria de este proceso, se ha nombrado un Triunvirato Normalizador conformado por el Sr. Daniel Peña, el Sr. Fernando Romo y la CPN Cecilia Elizondo. 

En el marco de la Resolución Nº 1033 IGPJ 2017 se resolvió el inicio del proceso de normalización a efectos de reordenar administrativamente la Institución y que en el plazo de 90 días se deberá convocar a elecciones y elegir las autoridades que continuarán este proceso de reorganización institucional. 

Representantes del Triunvirato viajarán hoy a Buenos Aires con el fin de solventar parte de la deuda con AFA y AFIP, y así poder levantar la inhibición que le impide a Unión debutar este domingo 17 de septiembre en el Federal “A”.

Comentarios