Federal B

San Martín de Rodeo lo dio vuelta y se impuso ante Colón

El verdinegro iglesiano sigue en la punta de la Zona A tras conseguir una nueva victoria por 3 a 1. Por otro lado, Peñarol se impuso ante Peñaflor por 1 a 0 en un partido que terminó a las pedradas.
domingo, 6 de agosto de 2017 19:00
domingo, 6 de agosto de 2017 19:00
San Martín de Rodeo continuó con su buena racha este domingo y sigue en la punta cuyana del Federal B. En el encuentro por la 5ta fecha, recibió a Colón Junior y consiguió un contundente 3 a 1.

El merengue tuvo un buen arranque y a los 18 minutos Cristian Pérez abrió el marcador para la visita. Sin embargo, el Verdinegro logró darlo vuelta con tantos de Kevin García y Agustín Quiroga. En el complemento, García marcó su segundo tanto del partido, cerrando una victoria que se había facilitado tras la expulsión de Alejo Carrizo.

"El partido me dejó una sensación rara porque creo que el primer tiempo, después de que hicimos el primer gol tuvimos para aumentar dos veces y no lo pudimos concretar. Te da mucha bronca porque dos jugadas por distracciones nuestras terminaron en gol. Fueron dos golpes muy duros que no pudimos asimilar. En el segundo tiempo tuvimos tres y no quiso entrar. Ellos están con toda la suerte y nosotros con ninguna. Fuimos superiores a ellos y el resultado marca otra cosa. Hay que seguir trabajando y levantar la cabeza", aseguró Martín Flores en Radio La Voz.

Por otra parte, Peñarol se impuso ante Peñaflor con un solo tanto de Carlos Chávez. El partido terminó con dos expulsados y una nueva muestra de violencia en el fútbol. 

Comentarios