Superliga

Gorosito: "lo que trabajamos no se vio en la cancha"

El DT de San Martín se sinceró y expresó que hay detalles que ajustar en el equipo.
domingo, 27 de agosto de 2017 13:19
domingo, 27 de agosto de 2017 13:19

El entrenador de San Martín, "Pipo" Gorosito fue crítico con respecto al rendimiento de San Martín ante Patronato y señaló que no le gustó cómo jugó el equipo pese al triunfo.

"Si empezamos a tener la posesión de la pelota para dársela al arquero para que la patee para arriba, no me gusta. Me gusta distraer y atacar y no jugar al fulbito. En esto tenemos que mejorar", señaló ante radio La Voz.

Con respecto a los jugadores, dijo que "pondremos en la cancha a los que mejor estén. Barceló hizo gol ahora y antes tuvo un buen rendimiento. Hizo goles en los entrenamientos y el 9, además de jugar, tiene que hacer goles. Se ganó el puesto".

"Pretendemos un poco más de lo que tenemos y sería fácil para mí venir y endulzarles los oídos. Soy sincero y digo lo que siento. Como ganamos, quiero decir que no quedé satisfecho en base a todo lo que jugamos en la semana y en las prácticas. Eso no se reflejó en el partido y hubiéramos ganado con mayor tranquilidad. Es un equipo mayoritariamente nuevo y tuvo un rendimiento bueno, dentro de todo", agregó. 

También se refirió al horario inusual y al clima. "Los sanjuaninos saben que tienen un clima bravo y los calores son difíciles. Jugar a la pelota a esta hora es completamente nuevo para nosotros y entrenamos toda la semana a este horario para ver si nos acomodábamos pero no fue fácil. Vamos a tener que convivir con esto".

Comentarios