Fútbol

Estos son los lesionados en San Martín

Este domingo el Verdinegro hace su debut en la Superliga, pero hay tres jugadores importantes con los que Gorosito no podrá contar.
domingo, 27 de agosto de 2017 00:00
domingo, 27 de agosto de 2017 00:00

Finalmente llegó el día. Este domingo comienza la Superliga y San Martín enfrentará una nueva temporada con expectativas de escalar en la tabla y terminar mejor que en el último torneo. Sin embargo, este domingo se enfrentará a Patronato con bajas que arrastra ya desde hace un tiempo.

Es que el Verdinegro no contará con Francisco Mattia, Joaquín Molina ni Matías Fissore. Los tres sufrieron diferentes problemas que lo alejarán del primero partido en la cancha. El primer jugador sufrió la lesión más grave. Sucede que está en etapa de recuperación tras su última operación y su regreso al ruedo será recién en el 2018.

En el caso del segundo jugador su regreso al juego se dará recién a fin de año (aproximadamente diciembre) y el tercero sufrió un desgarro moderado que también lo alejó por un tiempo pero se espera que su regreso sea más rápido que el resto, para mediados de septiembre. 

El partido de San Martín será este domingo a las 11.05 en el Hilario Sánchez. 

Comentarios