Futsal

Luego de los incidentes, suspendieron todos los partidos de la fecha

La Liga Sanjuanina de Fútbol, a través de su Consejo de Futsal, tomó la determinación a partir de la gresca en el partido de Alianza vs. Bohemios.
sábado, 26 de agosto de 2017 21:38
sábado, 26 de agosto de 2017 21:38

Una batalla campal es lo que se vivió este viernes por la noche en un partido de futsal entre Alianza y Bohemios. Según relataron periodistas del programa "El Show de Futsal", se enfrentaron jugadores e hinchas de ambos equipos. Incluso, hubo heridos que terminaron siendo atendidos en el servicio de urgencias del Hospital Rawson.

Debido a ello, la Liga Sanjuanina de Fútbol tomó la determinación de suspender todas las actividades relacionadas con este deporte por esta semana, excepto el encuentro entre la selección femenina y la sanjuanina en cancha de Unión Deportiva Caucetera.

Este es el comunicado completo: "Se les comunica que por Resolución del Consejo de futsal, se ha decidido SUSPENDER TODA LA ACTIVIDAD por lo que no jugara la fecha programada. Tampoco habrá reunión el próximo viernes. Es por todos conocidos los hechos que ocurrieron y por tal motivo la comision ha decidido PARAR todo el futsal hasta que el tribunal decida al respecto,para ello se va aportar todas las pruebas necesarias".

Comentarios