Fútbol

Tinelli anunció que vuelve a San Lorenzo y agradeció al Chiqui Tapia por su apoyo

El conductor del Bailando había pedido licencia por 180 días, y ahora anunció que volverá a ejercer su cargo de vicepresidente en el club de Boedo.
domingo, 30 de julio de 2017 19:38
domingo, 30 de julio de 2017 19:38
Marcelo Tinelli confirmó que volverá a su cargo de vicepresidente de San Lorenzo del que se había ausentado en abril pasado por licencia médica y no descartó un regreso al papel que había asumido en la selección argentina de fútbol.

"Voy a volver porque siento que estoy mejor, que puedo volver a colaborar con San Lorenzo. Por eso presenté el viernes la nota pidiéndole a la Comisión Directiva que revoque el pedido de licencia aprobado la otra vez para volver a trabajar a partir de la semana que viene", anunció en una entrevista.

"Quiero hacerme cargo de un montón de cosas que está bueno que tengan mi supervisión como el fútbol profesional, de a poco; los juveniles, más allá de que estoy en permanente contacto con Fernando (Kuyumchoglu) y Hugo (Tocalli), la inauguración de la pensión y otras cosas importantes en la gestión", apuntó.

A mediados de abril, Tinelli pidió una licencia de dieciocho meses en San Lorenzo y renunció a los cargos que había asumido luego de la elección de Claudio "Chiqui" Tapia como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). "Ahora no estoy hablando mucho con él y no estoy siguiendo el día a día del fútbol en la AFA. Lo que sí le agradecí porque en los momentos difíciles míos estuvo muy cerca. Tuvo un gesto muy bueno de invitarme a participar luego de haber ganado las elecciones para trabajar en la selección argentina. Y en el momento que tuve un problema de salud fue el primero que estuvo casi siempre al lado mío, apoyándome y entendiéndome en todo lo que me pasaba. Así que como ser humano lo respeto mucho y le agradezco el apoyo que me dio", aportó sobre el sanjuanino.

El empresario y conductor televisivo reveló que muchos miembros del plantel albiceleste pidieron su regreso. "A mí me da enorme placer y me pone muy feliz como ser humano que se haya valorado el trabajo que uno ha podido realizar en un tiempo tan corto. Y más por referentes tan importantes. Entonces, cuando a uno le valoran las cosas que ha hecho, me hacen muy bien", remarcó.

Fuente: TN.

Comentarios