Selección

Sampaoli: "el único titular en Argentina es Messi"

El DT dijo que el resto de los jugadores "será llamado en base a las necesidades que vayamos teniendo".
martes, 25 de julio de 2017 19:58
martes, 25 de julio de 2017 19:58
El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, anunció hoy que el "único titular es Lionel Messi", al que resaltó como el "mejor del mundo". 

En una conferencia de prensa realizada en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, enfatizó: "Leo es el único titular. A partir de tener el mejor del mundo, el resto de los convocados serán llamado en base a las necesidades que vayamos teniendo". 

Acerca de la charla que tendrá con Messi en Barcelona en los próximos días, expresó: "Tenemos diálogo fuído, nos mandamos mensajes constantes. Encontramos recepción de parte de él cuando le contamos sobre la idea de juego que tenemos". 

Sampaoli confesó que "aislarlo en un error y por eso entiendo que tenemos que rodearlo de buenos futbolistas". 

De cara al partido ante Uruguay, por las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018, Sampaoli indicó que están analizando los últimos partidos de la "celeste".

"Es un equipo muy valiente, muy definido y con una estructura determinada que se ha mantenido en el tiempo", agregó sobre el primer rival oficial de Argentina en el ciclo Sampaoli.

Sampaoli además se refirió a la situación de Ricardo Centurión, quien no fue contratado por Boca por sus escándalos extrafutbolísticos, y la posibilidad de que sea citado al conjunto nacional, y explicó que al jugador lo analizará "sólo futbolísticamente".

El DT, que lo seguía para una hipotética convocatoria de los integrantes del medio local, fue claro: "No tengo otra capacidad que el análisis deportivo para él. No puedo analizar su conducta, porque no la conozco, sólo evalúo lo que veo en el campo de juego".

 

Fuente: Cadena 3

Comentarios