Solidaridad

Colón Jrs. envió su apoyo a Wilson Ruarte: "Jugaste muchos partidos, pero en éste te damos nuestro aliento"

El jugador que está en estado grave tras un accidente de tránsito en 9 de Julio y uno de los clubes por los que pasó compartió un mensaje por redes sociales.
lunes, 17 de julio de 2017 07:21
lunes, 17 de julio de 2017 07:21

El jugador de Del Bono, Wilson Ruarte atraviesa un difícil momento después de sufrir un accidente de tránsito este domingo, a la altura del cementerio de 9 de Julio. En terapia intensiva, luego de ser intervenido quirúrgicamente para realizar la amputación de su brazo derecho, recibe el apoyo de amigos, colegas y también de uno de los clubes en los que jugó, Colón Juniors.

"El Club Atlético Colon Junior te desea una pronta recuperación y esperamos que evoluciones lo más pronto posible. Jugaste muchos partidos, pero en éste, desde donde estamos, te damos nuestro aliento", dice parte del mensaje que se viralizó en redes sociales.


Ruarte sufrió serias heridas que lo pusieron en riesgo de vida ya que el auto en el viajaba impactó del lado del conductor contra un pilar. El efecto rebote le habría ocasionado lesiones en el brazo derecho con el volante. Además, tiene golpes en la cabeza, cuerpo y un tobillo comprometido. Su acompañante, una joven de 19 años, sufrió una fractura en el brazo izquierdo.

Comentarios