Campeonato Nacional

Enduro: Pilotos sanjuaninos presente en el Argentino de Bariloche

Serán nueve los enduristas que nos representarán en la 2ª fecha del Campeonato Argentino en Río Negro.
viernes, 19 de mayo de 2017 18:25
viernes, 19 de mayo de 2017 18:25
Este fin de semana se corre la segunda fecha del Campeonato Argentino de Enduro, en Rio Negro, y Bariloche será la localidad que albergue a los mejores competidores del enduro nacional. Campeonato organizado por la CoNaE (Comisión Nacional de Enduro) bajo la modalidad FIM, en el circuito "La Cascada". El Paddock y lugar de asistencia en competencia, reunirá a todos los pilotos para desde ahí salir a los dos especiales; el Cross Test de 3,2km y el Enduro Test 6,8km.

San Juan tendrá representantes y nueve serán los Sanjuaninos que dirán presente en esta ocasión dentro de las diez categorías, dándole continuidad y aumentando la participación de aquellos siete que estuvieron en la primera fecha en Jujuy. Ellos son Juan Cruz Martínez y Eduardo Baca en "JUNIOR B”, Horacio Nacimbene en "MASTER C” Osvaldo Martínez y Pedro López en "MASTER B” y Julián Castro en "MASTER A”. En esta ocasión se sumo el Campeón Sanjuanino de la categoría mayor, Fernando Hierrezuelo que participara en la categoría "SENIOR” del argentino, también se sumara Ricardo Hierrezuelo dentro de la "MASTER C” y de Marquesado Ariel Navarro dentro de la "SENIOR B”.

La actividad comenzara el próximo sábado desde las 10:00, empezando con las inscripciones y desarrollando un extenso cronograma diagramado con gran trabajo, por la Asoc. de Enduro Cross Bariloche como club organizador, comandados por la prestigiosa Asociación Patagónica de Enduro APE, y fiscalizados por la CoNaE, que en conjunto ponen en marcha la fiesta del Enduro Nacional en el sur Argentino.

Fuente: Prensa ASER

Comentarios