Federal A

Desamparados venció a San Lorenzo y se salvó del descenso

Sportivo se impuso por 1 a 0 ante el conjunto de Alem de Catamarca y cerró su participación en el torneo que una victoria que lo mantuvo en la categoría. Leé los comentarios de los protagonistas.
domingo, 30 de abril de 2017 18:25
domingo, 30 de abril de 2017 18:25
Este domingo fue una fecha histórica para Sportivo. Es que finalmente, tras imponerse ante San Lorenzo de Catamarca logró quedarse en el Federal A por 1 a 0.

Fue una fiesta para el puyuta que tuvo en vilo a sus hinchas hasta el último momento. El único gol llegó a los 15 minutos del primer tiempo por parte de Ariel Barth. "Estamos muy contentos por esta victoria. Estoy muy contento por el gol y por los compañeros que dejaron todo. Vine para lucharla", aseguró a radio La Voz el autor del gol.

Los protagonistas
 

"El equipo dejó todo, y gracias a Dios pudimos cumplir con el objetivo de despedirnos del torneo ganando", Joaquín Ledesma.

"Se sufrió bastante y esto tiene un sabor especial. Seguimos en el Federal A. Me voy tranquilo a casa", Hugo Villalba.

"Uno cuando arranca el torneo quiere salir campeón. Pero el trajín de los partidos nos llevó a esto. Me voy contento a casa porque me lo pidió mi hija. Me hubiese gustado terminar jugando, pero tengo lesiones que no me perdonan. Retirarme es algo que vengo pensando desde principio de año. Sentir lo que siento ahora estando adentro de una cancha es algo indescriptible. Nunca se me cruzó la cabeza que podíamos descender, Desamparados se merece mucho más", Federico Acevedo.

"Jugaron un partido bárbaro, sobre todo el primer tiempo. Al último lo sufrimos un poco por las malas experiencias en los últimos minutos. Nunca dejamos de lado la actitud, sino no se hubieran logrado los objetivos. La idea era hacerle un favor a Raúl, a los dirigentes, al equipo. Nosotros somos todo un cuerpo técnico, es Raúl el que decide si vuelve o no", manifestó el entrenador Roly Rodríguez.

Comentarios

Otras Noticias