Voley

Perdió UPCN y Bolívar volvió a ser campeón después de 6 años sin ganar

Fue en los tres primeros set por 25-23, 25-23 y 25-18. El partido se jugó en el estadio República de Venezuela que se vio colmado de público local, entre ellos Marcelo Tinelli.
jueves, 20 de abril de 2017 22:51
jueves, 20 de abril de 2017 22:51

7 años pasaron desde que Bolívar no lograba levantar una copa. Justamente fueron los años en los que UPCN se consagró campeón y le arrebató ese orgullo. Cada equipo tenía seis títulos obtenidos y hoy se definía cual era el más ganador. El resultado fue para Bolívar que ganó 3 a 0 ante el gremial.

Fue en los tres primeros set por 25-23, 25-23 y 25-18. El partido se jugó en el estadio República de Venezuela que se vio colmado de público que alentó con banderas celestes, globos del mismo color y muchas pero muchas palmas y cánticos al equipo local.

La hinchada sanjuanina también se hizo presente con micros que salieron de la provincia hasta aquella ciudad para acompañar a los jugadores en un partido que estuvo al límite en cada minuto y que si bien no tuvo un final exitoso para los sanjuaninos, igual quedó la alegría de subcampeón por las garras que le pusieron cada jugador de UPCN.

Entre los presentes en la hinchada de Bolívar se encontró quien es la estrella de Bolívar Voley, Marcelo Tinelli quien se mostró feliz por este triunfo: "Estoy viviendo un momento hermoso. Son 15 años de haber apostado al voley, siete títulos y era muy importante ganar hoy. Era una serie muy cerrada y por esta ciudad que merecía ganar. Estoy agradecido a todos". 

 


Comentarios