Voley

Alejado del fútbol, Tinelli fue a alentar a Bolívar ante UPCN

Después de la sorpresiva renuncia a su cargo en la AFA y su licencia en San Lorenzo, el Cabezón llegó hasta el estadio de Bolívar para alentar a su equipo.
jueves, 20 de abril de 2017 22:13
jueves, 20 de abril de 2017 22:13
UPCN y Bolívar se midió cabeza a cabeza con el fin de alcanzar el título de la Liga Argentina de clubes 2016/17. Ambos equipos acumularon seis trofeos cada uno y la definición del más ganador se dió en el estadio República de Venezuela en la ciudad de San Carlos de Bolívar. Precisamente hasta allí llegó Marcelo Tinelli, alejado del fútbol y con ganas de alentar a una de sus pasiones deportivas: el voley.
 
Después de la sorpresiva renuncia a su cargo en la AFA y su licencia en San Lorenzo, el Cabezón llegó a la tarde hasta aquella ciudad en avioneta junto a 20 personas más, entre amigos y conocidos, entre ellos el Tirri. Según informó diario Olé, se juntó a comer un asado con el intendente Bucca y luego contó su regreso en la red social Twitter.

Llegó a la cancha un ratito antes del arranque de la final y la hinchada local lo recibió al grito de "esta noche cueste lo que cueste...”. Marcelo saludó y se sentó en la primera butaca de la derecha en su palco. Con su presencia, Bolívar quiere cortar la racha de seis años sin títulos en Liga.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios