Fútbol

Se espera que 15 mil xeneizes vean el partido de Boca vs San Martín en San Juan

Así lo informó Jorge Miadosqui quien señaló que habrá ocho mil populares y siete mil plateas. El partido será en el estadio del Bicentenario.
lunes, 20 de marzo de 2017 19:52
lunes, 20 de marzo de 2017 19:52

15 mil localidades para la hinchada xeneize. Ésa es la cantidad que se pondrá a la venta para que Boca pueda disfrutar del partido contra San Martín en el Estadio del Bicentenario. Así lo informó Jorge Miadosqui quien señaló que hay que esperar al jueves para ver cómo definen los equipos, especialmente Boca.

"Esto tiene que ver con muchas cosas, se admitía la posibilidad de no jugar el partido, tenían esa chance y lo importante que lo decidió hoy y no esperamos al martes", explicó Miadosqui en Fox quien luego agregó que desde el equipo de San Martín se plantó el problema que si se jugaba un domingo iba a ser con visitantes y si era durante la semana iba a ser solo con público local.

"Consultamos con la seguridad de la provincia y creímos que lo mejor es jugarlo ahora. A San Martín le implica un ingreso importante porque venimos con mucho tiempo de parate de ingresos", agregó.

A pesar de que el fin de seman será fecha FIFA y de estar disputándose las Eliminatorias Sudamericanas, el torneo doméstico no se suspenderá y Boca visitará a San Martín de San Juan el domingo.

Boca, a través de Daniel Angelici, dio el visto bueno para que el partido se juegue, a pesar de que Guillermo Barros Schelotto perderá a los tres colombianos del plantel (Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y Frank Fabra), todos ellos convocados por José Pekerman para la selección "Cafetera".

El encuentro contará con hinchas visitantes. Está previsto que los simpatizantes de Boca tengan 15 mil entradas a su disposición, las cuales se pondrán a la venta este lunes por internet. Serán ocho mil populares y siete mil plateas.

Debido a esta presencia de los visitantes, se montará un importante operativo de seguridad. Es por eso que, además, San Martín ha solicitado un cambio de horario. El encuentro, previsto para las 21, podría pasar a las 17.

Comentarios