Fútbol

Boca y San Martín jugarán este domingo en el Bicentenario

Se confirmó que habrá 8000 populares y 7000 plateas a la venta para los hinchas.
lunes, 20 de marzo de 2017 13:20
lunes, 20 de marzo de 2017 13:20
Boca Juniors jugará frente a San Martín de San Juan en el estadio Bicentenario de esa provincia, por la decimoséptima fecha del torneo de Primera División, en medio de la fecha FIFA, este domingo a las 17.

La noticia por Jorge Miadosqui, quien informó que el visitante tendrá 8.000 populares y 7.000 plateas a disposición.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, había afirmado que la decisión de si se jugaba o no el partido el club la iba a tomar recién este martes.

Sin embargo, la dirigencia de San Martín se movió rápidamente para que la situación se defina cuanto antes, hizo una gestión ante AFA el domingo por la noche y este lunes el "xeneize" oficializó que no pospondrá su partido.

A raíz de la demora en el comienzo del torneo, los dirigentes de Primera decidieron que se juegue en "Fecha FIFA" pero con la particularidad que los equipos que tenían futbolistas citados podían decidir no jugar.

En ese sentido, Boca no contará con Wilmar Barrios y Frank Fabra, citados por José Pekerman a la Selección colombiano, y si en el partido ante Chile hay alguna baja en los mediocampistas centrales, Edgardo Bauza evalúa la chance de sumar a Fernando Gago para visitar a Bolivia.

 

Fuente: Télam

Comentarios

Otras Noticias