Fútbol

Sebastián Navarro dejó San Martín y ya se sumó a Aldosivi

El mediocampista de 28 años, ya realizó la revisión médica cardiológica y firmó un contrato por 18 meses.
sábado, 4 de febrero de 2017 00:00
sábado, 4 de febrero de 2017 00:00
El mediocampista Sebastián Navarro se convirtió este viernes en el primer refuerzo de Aldosivi para la segunda parte del campeonato de Primera División, proveniente de San Martín de San Juan.

Navarro, con un paso por Aldosivi en la B Nacional en 2014, también con Darío Franco como entrenador, proviene de San Martín de San Juan, donde jugó ocho partidos en el actual campeonato, aunque su pase pertenece a Ferro.

El volante se inició en Talleres de Córdoba, pasó por Ferro, Argentinos, otra vez Talleres, Aldosivi, nuevamente Ferro y San Martín de San Juan.

El futbolista oriundo de El Bolsón (Río Negro), de 28 años, se realizó la revisión médica cardiológica y firmó un contrato por 18 meses.

Como la idea de sumarlo como segundo refuerzo, la dirigencia de Aldosivi está en tratativas para poder conseguir los servicios de Federico Vismara, de Racing.

En tanto, el Tiburón canceló los dos amistosos que tenía previsto, mañana ante Santamarina de Tandil y el 11 de febrero frente a Boca. Santamarina desistió de jugar por las medidas de protesta que involucran a los clubes de la B Nacional y con Boca la organización decidió suspender el pleito por el costo del operativo policial.

En cuanto a los lesionados, Damián Ledesma y Antonio Medina se recuperan de sendos desgarros, Jonathan Galván tiene una tendinitis e Ismael Quilez una fuerte contractura. Todos ellos trabajaron en forma diferenciada.

 

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Otras Noticias