Adrenalina

Conocé las actividades de una nueva edición del Kitefest en Cuesta del Viento

Durante cuatro días, referentes internacionales y nacionales del deporte que aprovecha al máximo la velocidad del viento en el dique iglesiano.
jueves, 16 de febrero de 2017 18:10
jueves, 16 de febrero de 2017 18:10
Durante cuatro días se realizará el KITEFEST en el dique Cuesta del Viento. Esta competencia, que ya se transformó en un clásico, viene recargada. Será del 25 de febrero al 28 y vendrán figuras del deporte reconocidas mundialmente.

Dirán presente en el KITEFEST Carlos Mario (Brasil), Jesse Richman (Estados Unidos), Reno Romeu (Brasil), Alex Nieto (Brasil), Eudazio Da Silva (Brasil) y Carlos Madson (Brasil).

Este es el cronograma:

-El 25 de febrero se realizarán las inscripciones a las 10, a las 12 se hará una reunión de riders, a las 14 será la competencia del crosskite y a las 19 será el challenger de invitados internacionales y para cerrar habrá un after beach.

-El 26 de febrero a las 14 será la competencia "Copa KITEFEST", en la que participarán hombres y mujeres. A las 18 habrá una charla y a las 19 el challenger con invitados internacionales.

-El 27 de febrero a las 14 será la final de la competencia Copa KITEFEST, también habrá una charla y seguirá el challenger.

-El 28 está programado el cierre con navegación libre en el dique Cuesta del Viento, que está en su cota máxima.
 
Fuente: Prensa Municipio de Iglesia

Comentarios