Automovilismo

El sanjuanino Della Motta se consagró campeón del TC Mouras

Facundo Della Motta superó en la última vuelta a Maximiliano Vivot, arrebatándole el título de las manos. Además ganó la Copa de Oro.
domingo, 17 de diciembre de 2017 16:16
domingo, 17 de diciembre de 2017 16:16

Este domingo se corrió la final del TC Mouras, tercera categoría en importancia para la ACTC. El ganador de la carrera y la Copa de Oro fue Facundo Della Motta, que en la antepenúltima vuelta superó a Maximiliano Vivot y le arrebató el título de entre las manos.

El uruguayense acabó segundo en la carrera y tercero en el campeonato, ya que Ayrton Londero llegó con los puntos suficientes para ser segundo. El tercer lugar del podio en el autódromo Roberto Mouras de La Plata fue para Santiago Álvarez. 

El sanjuanino que comenzó la última fecha siendo cuarto en el certamen, logró quedarse con la carrera a falta de dos vueltas para el final, lo que le valió la coronación de la tercera divisional del Turismo Carretera y su Copa de Oro.

El sanjuanino se consagró con el Chevrolet #144 del Coiro Dole Racing luego de haber ganado tres carreras en lo que fue su primera temporada dentro de la categoría.

Della Motta suma a su palmarés este campeonato y ya se ubica entre los mejores pilotos de la historia sanjuanina al ser campeón de TC Mouras, TC2000 y Copa Megane, categorías nacionales.

Comentarios

Otras Noticias