Elecciones

En River, D’Onofrio logró una aplastante victoria y sigue por cuatro años más

Fue reelecto como presidente de River y seguirá al frente del club cuatro años más. La postergación de las elecciones por dos semanas no modificó las predicciones.
domingo, 17 de diciembre de 2017 20:28
domingo, 17 de diciembre de 2017 20:28

El actual presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, fue reelecto este domingo por cuatro años más por amplio margen (supera el 70 por ciento) en los comicios que se llevaron a cabo en el estadio Monumental, donde compitió con los candidatos Antonio Caselli, Leonardo Barujel y Carlos Trillo, en los que sufragaron más 19.200 socios.

La postergación de las elecciones por dos semanas no modificó las predicciones y, tal como se esperaba, el dirigente se impuso con comodidad sobre los otros tres candidatos.

Según los primeros sondeos, el actual mandatario consiguió cerca del 77% de los votos, mientras que Antonio Caselli, el segundo, no llegaría al 20%. En total, sufragaron más de 19 mil socios en los comicios, con lo que se superó el récord de participación que se había establecido en 2013.

El segundo ciclo de D'Onofrio comenzará formalmente el martes, cuando se realizará el acto de asunción de las autoridades, pero desde este lunes la dirigencia comenzará con las gestiones para conseguir los refuerzos que tanto necesita Marcelo Gallardo para la primera parte de 2018. 
Fuente: Télam

Comentarios