Peso gallo

En un ring polémico, Cecilia Román retuvo el título mundial

En una pelea que venía pareja y que terminó en polémica, este viernes en la noche la sanjuanina Cecilia Román logró retener el título de Peso Gallo en el estadio Aldo Cantoni.
viernes, 15 de diciembre de 2017 23:51
viernes, 15 de diciembre de 2017 23:51

Intenso y polémico. Así fue la pelea entre la sanjuanina Cecilia Román y la venezolana Ana María Lozano por  el título Mundial Gallo FIB que se disputó en el estadio Aldo Cantoni este viernes en la noche. El choque entre ambas se dio de manera intensa en el primer round y se encaminaba para hcer una gran competencia pero llegó un golpe de "sangre" y la posterior descalificación.

La venezolana fue descalificada por una conducta antideportiva en el segundo round ya que le dio un cabezazo que le provocó un corte en la frente a la sanjuanina y eso le generó un sangrado que no se detuvo rapidamente. Ante este escenario, el árbitro determinó el final de la pelea y antes de conocerse el veredicto, Lozano abandonó el cuadrilátero muy enfadada.

Luego se dio a conocer el fallo: la sanjuanina Cecilia Román retenía el título Mundial Peso Gallo. Antes de esto, la venezolana se soltó con bronca e incluso subió al cuadrilátero el entrenador quien cuestionó al árbitro por la dedcisión tomada, ya que consideró que si debía dar finalizado el choque era tras el cabezazo y no colo hizo, que esperó el final del round.
 

Galería de fotos

Comentarios