Deporte

Gonzalo Tellechea ganó la medalla de plata en Triatlón individual masculino

el sanjuanino ganó en la competencia de Triatlón en la segunda edición de los Juegos Argentinos de Playa, Entre Rios 2017.
viernes, 15 de diciembre de 2017 18:45
viernes, 15 de diciembre de 2017 18:45

Este viernes, Gonzalo Tellechea se alzó con la medalla de plata en la categoría Triatlón individual masculino en la segunda edición de los Juegos Argentinos de Playa, Entre Rios 2017. El sanjuanino obtuvo uno de los mejores promedios y logró subirse al podio en una jornada marcada por el calor y la competencia de alto rendimiento.

Tellechea forma parte de una delegación sanjuanina integrada por 44 deportistas que este jueves llegaron hasta aquella provincia. Ayer se realizó, en pleno centro de la ciudad de Concepción del Uruguay, el acto de apertura con autoridades de las provincias participantes dieron por oficializada la competencia. Uno de los destacados fue Carlos MacAllister, Secretario de Deportes de la Nación quien brindó palabras alusivas al inicio de los Juegos.

La delegación local fue distinguida por varios representantes y funcionarios como la provincia mejor vestida y más ordenadas a la hora del desfile. Pasando a lo netamente competitivo, los delegados de cada disciplina participaron de la reunión técnica donde establecieron las diferentes pautas en cuanto a sistemas de juego y comportamiento. 

 

Comentarios