Hockey

Concepción viajó a España para ser uno de los protagonistas del Mundial de Clubes

El equipo de Concepción emprendió su viaje a Europa con la ilusión de ganar el Mundial de Clubes, que se desarrollará en Reus. El viernes será su debut ante el local.
lunes, 11 de diciembre de 2017 20:12
lunes, 11 de diciembre de 2017 20:12

En el torneo participarán Concepción Patín Club (San Juan), Andes Talleres (Mendoza), Benfica (Portugal) y Reus (España). El equipo de la Villa Mallea debutará el viernes 15 a las 17:15 (hora argentina) frente al local Reus, mientras que el combinado mendocino empezará jugando el torneo ante el elenco portugués, informaron desde Prensa de Deportes de la Provincia.

Los ganadores de estos encuentros disputarán la final el sábado 16, buscando el título Intercontinental de hockey sobre patines. El choque definitivo se jugará a las 13 (hora argentina). Todos los partidos serán retransmitidos en directo por Esport3.

La Copa se desarrollará en el Pavelló Olímpic de Reus. El conjunto azul es campeón de la Copa América 2017, el equipo de Mendoza es monarca de América temporada 2015/2016, el elenco portugués campeón de Europa 2015/2016 y Reus, el local.

El plantel del equipo sanjuanino, reciente ganador del Torneo Panamericano, es el siguiente:

ARQUEROS:

CONTI ACEVEDO

DANIEL KENAN

 

JUGADORES DE CAMPO:

MARTÍN MATURANO

DAVID PÁEZ

MAURO GIULIANI

OSVALDO RAED

DANILO RAMPULLA

DAMIÁN PÁEZ

JUAN JOSÉ MARÍN

FRANCO GIULIANI


DT: LITO BELBRUNO

Comentarios