Sub 15

Argentina goleó a Paraguay y pasó a semifinales

La Albiceleste ganó 3 a 0 en un partido muy dinámico. Argentina queda en el primer lugar y deberá esperar a que el martes 14 finalice el Grupo B en el Malvinas Argentinas en Mendoza para conocer su rival.
lunes, 13 de noviembre de 2017 22:47
lunes, 13 de noviembre de 2017 22:47

La selección Argentina fue dominadora permanente y mantuvo el ritmo del partido para lograr una victoria trabajosa y merecida. El muy buen juego colectivo rindió sus frutos en el primer tiempo, con un zurdazo al ángulo de Oscar Zeballos a los 17 minutos, para colocar el 1 a 0 y llevar la tranquilidad que Argentina buscaba desde el inicio del partido. Desde este gol, la selección nacional pudo mantener la pelota y regular los tiempos, para finalizar la primera parte en ganancia por la mínima diferencia.

En el segundo tiempo fue Franco Orozco a los 16 minutos el autor de la segunda conquista, gol que aseguró no solamente la clasificación, sino también el primer lugar en la zona y el derecho a cruzarse en semifinales con el 2º del Grupo B que se disputa en Mendoza y que debe definirse mañana. El tercero llegó a uno del final, cuando nuevamente Orozco aprovechó un rebote que dio el arquero Aranda y en el área chica puso el tercer gol nacional.

De esta manera Argentina queda en el primer lugar y deberá esperar a que el martes 14 finalice el Grupo B en el Malvinas Argentinas en Mendoza para conocer su rival en semifinales, que saldrá entre Perú, Ecuador o Venezuela, quién finalice 2º en el grupo, ya que Brasil ya clasificado, es el líder. Paraguay clasificó 2º y de esta manera se medirá con Brasil en semifinales.

La próxima ronda se jugará el viernes 17. Argentina lo hará desde las 21 hs en el estadio San Juan del Bicentenario, mientras que más temprano, a las 18:45 hs, se jugará la otra semifinal entre brasileños y paraguayos en el estadio Mundialista en la vecina Mendoza. Los ganadores se medirán en la gran final del Domingo 21 hs en el San Juan del Bicentenario.

Fuente: Prensa Deportes

Comentarios

Otras Noticias