Fútbol

Repasá los resultados de los partidos que se jugaron en la Federal B el fin de semana

Sportivo Del Bono derrotó a Trinidad y lo complicó en el fondo de la tabla. Independiente de Villa Obrera se hizo fuerte en el norte y venció a San Martín de Rodeo.
lunes, 30 de octubre de 2017 20:18
lunes, 30 de octubre de 2017 20:18

En la continuidad del torneo Federal B, los equipos sanjuaninos disputaron la fecha quince en la cuarta categoría del fútbol argentino. Por la Zona A, de la región Cuyo, Sportivo Del Bono derrotó a Trinidad y lo complicó en el fondo de la tabla. En otro de los resultados, Independiente de Villa Obrera se hizo fuerte en el norte y venció a San Martín de Rodeo, el escolta del Bodeguero.

La actividad comenzó el sábado con tres partidos. En horario matutino, San Lorenzo de Rodeo igualó 1 a 1 con Peñarol. El delantero Santiago Ceballos puso en ventaja transitoria al Bohemio y Lucas Pou empató el partido para el Ciclón.

En ‘El Templo’, Trinidad recibía al puntero Del Bono. Ambos llegaban a este partido con la necesidad de ganar. Si Trinidad sumaba tres puntos salía del fondo de la tabla, y por ende zafaba del puesto de descenso, y si Del Bono ganaba estiraba la diferencia con su más inmediato perseguidor en la zona.

El resultado final fue 2 a 1 para Del Bono. Carlos Cabañas anotó para el local y para la visita lo hicieron Julio Balmaceda y Gonzalo Narváez.

El tercero y último partido del día fue el que protagonizaron Defensores de Boca, de Los Berros, y Alianza. Finalmente fue empate sin goles y ambos ya piensan en el próximo compromiso.

Este domingo se jugaron los últimos dos partidos de la fecha. La primera cita futbolística fue en Rodeo - Iglesia. San Martín, el otro representante del departamento norteño, cayó de local 1 a 0 con Independiente de Villa Obrera. El gol para el conjunto chimbero fue obra de Jonathan Tejada en el amanecer del cotejo.

Finalmente esta decimoquinta fecha se cerró en el Departamento de San Martín. Peñaflor, el local, recibía la visita de Colón Juniors y lo venció por 2 a 0 con tantos de Ricardo Pérez y Nino Morales.

En la próxima fecha -16- se jugarán los siguientes partidos: 
-Alianza vs San Martín de Rodeo.
-Indep. Villa Obrera vs Peñaflor.
-Colón Jrs vs San Lorezo de Rodeo.
-Peñarol vs Trinidad.
-Del Bono vs Def. de Boca de Los Berros.

Fecha 15 - Zona 10
San Lorenzo de Rodeo 1-1 Peñarol.
Trinidad 1-2 Del Bono.
Def. de Boca 0-0 Alianza.
San Martín de Rodeo 0-1 Indep. Villa Obrera.
Peñaflor 2-0 Colón Jrs.

Zona 10 – Posiciones
1-Del Bono 32 puntos.
2-San Martín de Rodeo 29 puntos.
3-Peñarol 24 puntos.
4-Peñaflor 22 puntos.
5-Indep. Villa Obrera 21 puntos.
6-Alianza 18 puntos.
7-Def. de Boca 17 puntos.
8-Colón Jrs 15 puntos.
9-San Lorenzo de Rodeo 12 puntos.
10-Trinidad 11 puntos.

Fuente: Prensa Secretaría de Deportes

Comentarios