UPCN Voley

Gustavo Bonatto, súper motivado por los play off y el sudamericano

UPCN volvió a las prácticas el 4 de enero, tras el receso de fin de año, y está entrenando en doble turno. El jugador del remial señaló que este año será muy exigente.
miércoles, 11 de enero de 2017 19:27
miércoles, 11 de enero de 2017 19:27
Gustavo Bonatto, central y una de las figuras de UPCN San Vóley, afirmó que tanto él como el equipo empezaron 2017 motivados por la recta final hacia los Play Off de la Liga Argentina y el Campeonato Sudamericano del mes próximo, a la vez que dijo que será clave empezar con el pie derecho el torneo, cuando UPCN reciba este viernes a Gigantes del Sur, a las 22 y en el Cantoni.

"Seguimos trabajando duro para reencontrarnos con el nivel de juego con el que cerramos el 2016. La motivación que tenemos por afrontar la mejor parte del año es muy alta. Todo jugador quiere estar en los Play Off y además nosotros tenemos en el medio el Sudamericano de Clubes, que nos incentiva a trabajar más duro aún”, señaló Gustavao.

UPCN volvió a las prácticas el 4 de enero, tras el receso de fin de año, y está entrenando en doble turno, a la vez que ya realizó un amistoso (venció a Libertad de San Jerónimo). Entre enero y parte de febrero terminará la fase regular de la Liga, mientras que a fines del mes próximo UPCN disputará un nuevo Sudamericano, en Montes Claros, Brasil.

"Esta es la mejor parte del año porque se vienen todas las exigencias juntas. Nos hemos ido preparando para este momento y creo que no hay nada mejor que estar listos para poder jugar instancias definitorias”, agregó Gustavao.

Este viernes, el primer compromiso oficial de UPCN será ante Gigantes del Sur, el aguerrido conjunto de Neuquén, en el reinicio del torneo nacional. "Vamos a tener que estar muy concentrados. Gigantes es un equipo que está jugando muy bien, con bastante confianza y sin dudas que vamos a tener que tener un juego muy sólido para poder ganarle”, dijo el brasileño.

Comentarios

Otras Noticias